Skip to main content
Publicidad
Better Call Saul: Anticipan regreso de Bryan Cranston en temporada final

Better Call Saul: Anticipan regreso de Bryan Cranston en temporada final

redaccion
By redaccion
abril 09, 2022
Compartir Nota

Estamos a menos de dos semanas del estreno de la temporada final de Better Call Saul, la serie hermana del galardonado show Breaking Bad (2008-2013). Serán trece episodios que darán cierre a la historia de origen de Jimmy McGill / Saul Goodman, el astuto abogado de Albuquerque que eventualmente devendrá el representante legal de Walter White, el traficante de metanfetaminas personificado por Bryan Cranston. En ese sentido, los fans anhelan que el veterano actor aparezca en alguno de los venideros capítulos de la serie spin-off. Y según recientes declaraciones de sus creadores, tales expectativas podrían verse recompensadas.

Durante la reciente premiere de la temporada seis de Better Call Saul, Variety tuvo oportunidad de hablar con las mentes detrás del programa, Vince Gilligan y Peter Gould. «¿Bryan Cranston y Aaron Paul estarán en Better Call Saul?», preguntó el periodista, haciendo mención también del intérprete de Jesse Pinkman, el joven y atrabancado socio de Walter Whiter en Breaking Bad.

«Estos dos mundos [de ambas series] se cruzan de una manera que no has visto antes, eso es seguro», señaló Gould con determinación. Por otro lado, Gilligan se mostró mucho más dudoso respecto a lo que podía o no revelar. «Lo mismo que él dijo», respondió nervioso, pero ante la insistencia del entrevistador, tuvo que extenderse en su declaración.

Evidentemente Gilligan no confirmó ni negó la presencia de ambos histriones. Sin embargo, resulta prometedor que él mismo reconozca cuán frustrante sería que Better Call Saul no luzca tales cameos en alguno de sus episodios conclusivos. Y por supuesto, lo ideal sería que fuera material inédito, y no meras imágenes de Breaking Bad retomadas a modo de flashbacks o flashforwards.

Temas:
Compartir Nota