Skip to main content
Publicidad
Blink-182 cancela todos sus conciertos en Sudamérica y México, incluyendo Tijuana

Blink-182 cancela todos sus conciertos en Sudamérica y México, incluyendo Tijuana

redaccion
By redaccion
marzo 02, 2023
Compartir Nota

Blink-182 canceló todos sus conciertos en Sudamérica y México, incluyendo Tijuana, pues el baterista Travis Barker requerirá de una cirugía en uno de sus dedos, lo cual le impide tocar.

La banda de rock se iba a presentar el próximo 11 de marzo en el Parque Moreloscomo parte del festival Imperial GNP donde iba a compartir escenario con Nortc Bostich + Fussible y División Minúscula, entre otros.

El anuncio fue dado por el vocalista Tom DeLonge en redes sociales, quien pidió disculpas a todos los fans, pues se trató de un loco incidente que nadie vio venir.

Sobre la gira que iba a tener lugar en varios destinos en Latinoamérica, comentó:

Planeamos esto por tanto tiempo y trabajamos muy duro. Travis necesita operarse y queremos que se fortalezca antes de que podamos hacer algo más. Esto es muy triste porque eran los shows más grandes que íbamos a tener y los lugares más importantes en el mundo para que una banda tocara, era el pináculo de nuestra carrera y lo teníamos preparado para ustedes.

Sintiéndose devastado por no poder estar en países como Argentina, Chile, Brasil, Colombia y México, el integrante de la agrupación adelantó que los espectáculos se realizarán, pero en el 2024.

Mientras tanto las agencias que vendieron los boletos informaron que las entradas seguirán siendo válidas para los conciertos reagendados. 

Tom se despidió con el siguiente mensaje:

Sé que esto es decepcionante en muchos niveles, y ustedes han esperado por mucho tiempo, pero vamos a hacer que Travis se recupere, iremos los 3 y vamos a pasar un tiempo increíble. Queremos de corazón que sepan cuan importantes ustedes son para nosotros, no es algo que pudimos haber previsto. Es devastador, pero los amamos y los veremos pronto

Temas:
Compartir Nota