Skip to main content
Publicidad
Boletos del Tren Maya se venderán a partir del 1 de diciembre 

Boletos del Tren Maya se venderán a partir del 1 de diciembre 

redaccion
By redaccion
noviembre 06, 2023
Compartir Nota

El presidente López Obrador mencionó que el costo de los boletos para el Tren todavía no están definidos

El presidente Andrés Manuel López anunció que el próximo 1 de diciembre se comenzarán a vender los boletos del Tren Maya y adelantó que costarán 10% menos que los boletos de autobús.

Aunque mencionó que el costo de los boletos para el Tren no están definidos, López Obrador dijo este lunes en su mañanera que van a costar “10% menos que lo que cuesta el autobús”.

Asimismo, precisó que de momento la prensa no se podrá subir, pero agregó que se tendrán funcionando cuatro trenes y que se pondrán a la venta los boletos mucho antes de la inauguración del primer tramo.

El mandatario aseguró también que para el 15 de diciembre se inaugurará el Tren Maya y el tramo de Campeche a Cancún,que será el primero al que podrán subirse los turistas. Añadió que el resto de la ruta, en el tramo de Cancún a Palenque, estará habilitado a partir del 31 de diciembre.

También reiteró que el 1 de diciembre se inaugurará el aeropuerto de Tulum y para el 29 de febrero de 2024 se pondrá en marcha todo el proyecto del Tren y los aeropuertos que se proyecta el plan integral de desarrollo turístico para el Sureste.

Temas:
Compartir Nota