Skip to main content
Publicidad

Ebria que chocó y huyó; difunden video y fotos

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 11, 2017
Compartir Nota

De la camioneta que quedó destrozada, lograron sacar a una niña de nueve años, quien se quejaba de un fuerte dolor en la columna vertebral

Una joven en estado de ebriedad se salió de su carril e impactó de frente la camioneta de una mujer que viajaba con dos menores de edad, esto el miércoles por la noche en Zapopan Jalisco.

La afectada, de nombre Karen Franco denunció que autoridades que acudieron al lugar del accidente no detuvieron a la joven que aceptó que conducía bajo los influjos de bebidas alcohólicas y que incluso trataron de ocultar su identidad.

“Sí, sí tome” admite la presunta conductora ebria en un video, luego que la conductora afectada le pregunta si se encuentra bien, sin embargo, más adelante la joven trata de cubrir su identidad y furiosa trata de huir de la escena del accidente.

La afectada refirió que tras el accidente, su hija de nueve años se quejaba de un fuerte dolor en la espalda y columna vertebral. Luego de que fueron hopsitalizadas, pidió a través de sus redes sociales identificar a la conductora ebria ya que no se sabía nada de su paradero para que responda por las consecuencias del incidente vial.

 

Temas:
Compartir Nota