Skip to main content
Publicidad

Britney Spears anunció su retiro por tiempo indefinido

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 05, 2019
Compartir Nota

CALIFORNIA.- Esta mañana Britney Spears sorprendió a sus seguidores con el anuncio de que pondrá una pausa indefinida a su carrera musical, debido a que pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida.

“Estoy dedicando mi enfoque y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento, como siempre han estado ahí para mí”, dijo Britney en un comunicado. “Gracias a todos mis fanáticos por su continuo amor y apoyo durante este tiempo. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y espero con ansias el momento en que pueda volver a estar en el escenario actuando para todos ustedes”.

Según se sabe, hace algunos unos meses el padre de la cantante, Jamie Spears, fue ingresado de emergencia a un hospital y sometido a un delicada cirugía de colon, al parecer su condición a empeorado.

Actualmente su progenitor controla las finanzas de Britney tras obtener su tutela legal, después de la turbulenta etapa que la intérprete vivió en el 2008 y donde llego a extremos inauditos que pusieron en riesgo su vida y la de sus hijos.

Hasta el momento, no se sabe que pasará con los compromisos que la cantante tiene pendientes en Las Vegas.

 

 

 

 

 

Con información de Agencias

Temas:
Compartir Nota