Skip to main content
Publicidad

El buki enamora Tijuana

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 29, 2017
Compartir Nota

Tijuana.- Con un show completamente renovado, llegó a Baja California el cantautor mexicano Marco Antonio Solis “El Buki”, enamorando a los asistentes con un recorrido musical dedicado a los 40 años de su trayectoria artística.

El poeta michoacano salió al escenario del Estadio Gasmart a las 22:15 horas, vistiendo un traje en color azul; acompañado de sus extraordinarios músicos, coristas y vistosas bailarinas, que lucieron con divertidas coreografías junto con Marco Antonio.

“Buenas noches, hermanitos de Tijuana. Gracias a todos los que provienen de otras partes, a todos los residentes de esta frontera, pues ya una leyenda Tijuana, se habla de ella en todo el mundo, gracias por darnos esta oportunidad de compartir esta noche con ustedes y hablar de lo que hay dentro de nosotros, nuestros sentimientos; esta noche se vale bailar, cantar, gritar… lo que quiera hacer y expresar”, saludó el cantante e inició con el tema “Tu me vuelves loco”.

Durante dos horas, Marco Antonio interactuó con los más de 8 mil fanáticos, hizo cambio de vestuario, sacó su guitarra, tocó la batería, cantó baladas románticas, y bailó coreografías junto a las sexys bailarinas. “Llegó la hora de bailar. Se ha observado que la gente que baila vive más, como que dura más, así que párense a bailar y saludo a mis paisanos michoacanos, y como yo considero esto una fiesta, a una fiesta se va a disfrutar y a bailar”.

“Llevo muchos años en el camino de cantar y componer, 40 para ser exactos. Gracias por tanto cariño en esta misión. Vamos a cantar algo de la época de “El Buki”, es dedicado a todas las parejas que se pelean, se reconcilian y que siguen ahí hoy”, señaló.

El recorrido musical fue una recopilación de exitosos temas como “Dios bendiga nuestro amor”, “Se va muriendo mi alma”, “Porque siempre te amaré”, “Tres semanas”, “Morenita”, “Cuando te acuerdes de mí”, “Necesito una compañera”, “Mi mayor necesidad/A donde vayas”, “El celoso”, “A donde vamos a parar”, “El perdedor”, “Mi eterno amor secreto”, “Si no te hubieras ido”, y cerró con “La venia bendita”.

El intérprete se retiró del escenario agradeciendo a todos sus seguidores por tantos años de cariño, dejando un gran sabor de boca a todos los que fueron testigos de una gran fiesta de aniversario número 40 de “El Buki”.

Gracias a todos los que hicieron posible este gran evento; Taquilla Express y Jonás Valdez, por las facilidades otorgadas a este histórico concierto.

Temas:
Compartir Nota