Skip to main content
Publicidad
Busca Juan Carlos Hank impulsar y fortalecer a comerciantes y emprendedores

Busca Juan Carlos Hank impulsar y fortalecer a comerciantes y emprendedores

redaccion
By redaccion
marzo 19, 2024
Compartir Nota

Ensenada B.C.- El mercado de mariscos en Ensenada, mejor conocido como “Mercado Negro”, es una parada obligada por visitar cuando uno llega al puerto.

En los últimos años, este emblemático mercado ha atravesado por situaciones económicas que poco favorecen a los comerciantes. Durante su recorrido por ese lugar, el candidato al Senado de la República, Juan Carlos Hank Krauss tuvo la oportunidad de platicar con los locatarios y escuchar sus preocupaciones.

El abanderado del Partido Verde considera necesario impulsar y fortalecer a los comerciantes que invierten su patrimonio y generan empleos en el “Mercado Negro” de Ensenada, pues justamente es la venta de pescado y mariscos una de las principales actividades que generan derrama económica y atractivo turístico en el puerto.

Juan Carlos Hank Krauss expresó que es necesario innovar para poder crecer, tanto los emprendedores como los comerciantes ya establecidos requieren un empujón para continuar con su trabajo: “Buscamos la innovación y el crecimiento, pero no existe crecimiento y desarrollo real si no siente en los bolsillos de todos”, puntualizó el candidato.

Temas:
Compartir Nota