Skip to main content
Publicidad
Buscará el ”Abuelo” su clasificación a Juegos Centroamericanos

Buscará el ”Abuelo” su clasificación a Juegos Centroamericanos

redaccion
By redaccion
marzo 14, 2022
Compartir Nota

 El arquero bajacaliforniano Luis “Abuelo” Álvarez viajó este sábado con destino a Bayamón, Puerto Rico, sede del Clasificatorio Regional a los XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador 2023. 

El “Abuelo” Álvarez, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se presentará en el Clasificatorio Regional como el número uno de México, luego de ganar el Campeonato Nacional de Exteriores en Monterrey, Nuevo León, y el Control Interno realizado en la Ciudad de México, avalado por Federación Mexicana de Tiro con Arco. 

Junto a los arqueros Emilio Treviño, de Nuevo León, y Jesús del Ángel Flores, de Coahuila, buscará las plazas para México, en la especialidad de arco recurvo, para San Salvador 2023, donde será la primera parada en el proceso olímpico a París 2024. 

La Federación Mexicana de Tiro con Arco, que dirige Santiago Avitia, tiene en la mira la participación de México en las diferentes Copas del Mundo en este 2022, en pleno proceso olímpico que también contempla el Campeonato Panamericano y los XIX Juegos Panamericano en Santiago 2023. 

Temas:
Compartir Nota