Skip to main content
Publicidad

Cabildo de Tecate aprueba Nuevo Reglamento de Imagen Urbana

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 29, 2018
Compartir Nota
  • También dan certeza y seguridad a la ciudadanía en el transporte público.

 

  • Fijan postura de aumentar solo el 2% a burócratas.

 

Tecate, Baja California a septiembre del 2018.- En un ejercicio democrático y de participación ciudadana que derivó en un instrumento jurídico actualizado acorde a las necesidades reales del municipio y su población, el Cabildo Local de Tecate aprobó por mayoría absoluta este día en Sesión Ordinaria el Reglamento de Imagen Urbana para el Municipio de Tecate.

 

Esto, luego de varios meses de socialización del proyecto el cual fue presentado y trabajado en diversas mesas de trabajo con grupos intermedios, así como un foro masivo de socialización con la comunidad en general, del cual resultó un documento que contribuirá de manera positiva en el aprovechamiento de las características naturales, culturales y sociales de nuestro municipio como Pueblo Mágico.

 

Así mismo con 8 votos a favor y 4 en contra el Cabildo de Tecate aprobó el resolutivo expuesto por la Comisión de Hacienda y Administración Púbica luego de realizar un estudio y análisis minucioso sobre las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, en este resolutivo se fijó una postura de un aumento únicamente del 2% al salario base tabular para las condiciones generales de trabajo 2018, así mismo informa que no existe la viabilidad financiera para acceder a sus peticiones.

 

Finalmente, fueron aprobadas las revalidaciones y prórrogas de las concesiones para el servicio de transporte público a las empresas Autotransportes del Valle de las Palmas S.A. de C.V. y el Hongo Autotransporte Urbano y Suburbano S.A. de C.V., así como la terminación anticipada de la concesión con la empresa BC Bus S.A. de C.V.

 

Temas:
Compartir Nota