Skip to main content
Publicidad
California se sorprende ante escombros espaciales que iluminaron el cielo

California se sorprende ante escombros espaciales que iluminaron el cielo

redaccion
By redaccion
marzo 23, 2023
Compartir Nota

Hace algunas noches unas luces iluminaron el cielo californiano

Hace unas noches alrededor de las 9:30pm, el cielo nocturno de California fue iluminado. Durante unos momentos esto desconcertó a los californianos que se preguntaron sobre qué podrían significar esas extrañas luces.

No obstante, desde su cuenta de Facebook, NASA Metro Watch, recientemente dio una explicación a este suceso en el cielo y es que resulta que no se trató de un meteoro, sino de escombros espaciales que estaban reingresando.

“Objeto visto en California el viernes por la noche (17 de marzo) alrededor de las 9:30 PM hora del Pacífico estaba reingresando escombros espaciales, no un meteoro” dijeron desde una publicación en la página de Facebook.

Por otro lado, muchos testigos oculares en las partes intermedias del estado de California se encargaron de compartir desde sus redes sociales que fueron testigos de que el cielo se iluminara el viernes por la noche. Cabe resaltar que se trató de la reentrada de una palet de antena japonesa (ICS-EF) lanzada desde la Estación Espacial Internacional en 2020.

Temas:
Compartir Nota