Publicidad

CAPACITAN A EMPLEADOS DE CESPTE EN PREVENCION Y MANEJO DE INCENDIOS

admin

By admin

septiembre 30, 2016
Compartir Nota

Con el propósito de continuar garantizando la seguridad del recurso humano de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), empleados de la paraestatal participaron en una jornada de capacitación teórico-práctica en la prevención y control de incendios.

El curso “Teoría del Fuego y Uso de Extintores” estuvo dirigido a empleados de todos los departamentos de Cespte, aseguró la directora de Cespte, Patricia Ramírez Pineda y agregó: “En Cespte trabajamos enfocados en la prevención y en este sentido, desde hace 5 años mantenemos el programa “Instalaciones Seguras-Gobierno Seguro” mediante el cumplimiento de las normas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social”.

Durante la jornada se abordaron temas como la prevención de incendios, el manejo y uso de extintores en situaciones de emergencia; en este último tema, el instructor Oscar Javier Camacho Gutierrez recalcó la importancia de revisar los aparatos para extinguir el fuego, así como darles mantenimiento y las formas correctas de utilizar estos dispositivos.

En esta actividad que Cespte realiza año con año en el marco del programa “Instalaciones Seguras-Gobierno Seguro”, se realizó un simulacro de incendio; donde los empleados participaron y conocieron el uso correcto del equipo.

Personal de Cespte recibió capacitación en forma teórica y práctica a fin de conocer la metodología a seguir en caso de que se presente algún siniestro de esa índole, comentó por último, la jefa del departamento de Recursos Humanos de Cespte, Edith Janet Camarena Rodriguez quien coordina estas actividades.

curso cespte combate fuego 1 curso cespte combate fuego 2 curso cespte combate fuego 3 curso cespte combate fuego 4

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.