Skip to main content
Publicidad
Capturan en Tijuana a reo que se escapó de El Hongo II en Tecate

Capturan en Tijuana a reo que se escapó de El Hongo II en Tecate

redaccion
By redaccion
agosto 27, 2023
Compartir Nota

Mexicali, B.C.- La persona privada de libertad identificada como Juan Édgar «N», que fue detectada ausente del Centro Penitenciario El Hongo II, ya se encuentra nuevamente cumpliendo su sanción en dicho lugar, informó el encargado de despacho de la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario de Baja California (CESISPE), Jorge Alberto Melo Santander.

El funcionario informó que en un trabajo de coordinación inteinstitucional, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana detectaron a Juan Édgar ‘N’ en dicho municipio, siendo inmediatamente puesto en custodia y a disposición de las autoridades penitenciarias del estado.

Melo Santander indicó que tras estos hechos se han reforzado los protocolos de la mencionada penitenciaria, al tiempo que se ha abierto una investigación por lo acontecido, a fin de establecer responsabilidades y las sanciones correspondientes.

Finalmente, el funcionario manifestó que una de las prioridades de la comisión a su cargo es mantener centros de reinserción social que cumplan con todos los protocolos y tengan los máximos estándares de seguridad, en beneficio de la sociedad bajacaliforniana.

Temas:
Compartir Nota