Skip to main content
Publicidad

Cardi B se integra al elenco de ‘Rápidos y Furiosos 9’

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 24, 2019
Compartir Nota
  • Vin Diesel dio la noticia de la participación de la cantante en la saga.

Cardi B se unió al elenco de la novena entrega de la saga Rápidos y Furiosos y Vin Diesel fue el encargado de presumir la noticia en su cuenta de Instagram.

En un video, el actor Vin Diesel anunció la participación de Cardi B en Rápidos y Furiosos 9. En la grabación se puede ver al actor y la cantante; Cardi B luce el cabello suelto y un chaleco negro; por su parte, Diesel viste una chamarra negra. Ni Cardi B ni Vin Diesel dieron ningún detalle sobre el papel que tendrá la cantante en esta película que llegará a la gran pantalla el 22 de mayo de 2020.

https://www.instagram.com/p/B37fP3wl9_y/?utm_source=ig_embed

 

Rápidos y Furiosos 9 será la segunda película para la rapera en su trayectoria después de que este año debutara con la exitosa Hustlers, una cinta protagonizada por Jennifer López y Constance Wu sobre un grupo de bailarinas que crean un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos grandes inversores de Wall Street.

Además de Vin Diesel y Cardi B, en el reparto de este nuevo largometraje figuran Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Helen Mirren y Charlize Theron junto a nuevos fichajes para Rápidos y Furiosos como John Cena o el reguetonero puertorriqueño Ozuna.

Rápidos y Furiosos estrenó este año su primera película escindida (“spin-off”) de la mano de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, que protagonizaron Dwayne Johnson y Jason Statham liderando un elenco en el que aparecían asimismo Idris Elba, Vanessa Kirby y la mexicana Eiza González.

Las ocho películas de la saga Rápidos y Furiosos más el “spin-off” de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw han recaudado en todo el mundo 5 mil 891 millones de dólares (5 mil 296 millones de euros), según los datos del portal especializado en taquilla de cine Box Office Mojo.

 

Por MILENIO

Temas:
Compartir Nota