Skip to main content
Publicidad

Carla Morrison quiere dejar atrás sus ‘curvas peligrosas’

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 10, 2018
Compartir Nota

Para Carla Morrison, el peso nunca ha sido un obstáculo para lograr el éxito que tiene en su carrera. La cantante es una mujer segura arriba y abajo del escenario, que sabe lidiar con las críticas.

A través de los años, Carla Morrison ha aprendido a combatir el bullying que le hacen por redes sociales, y siempre de manera inteligente responde a los comentarios negativos.

Sin miedo a mostrase tal como es, suele realizar bailes provocativos arriba del escenario que incitan a los aplausos y piropos en todos sus conciertos.

La cantante vive una pausa en su carrera, y disfruta del año sabático para tener una estabilidad mental y física.

Desde hace varias semanas, Carla Morrison, comparte en sus redes sociales, cada una de las transformaciones que vive, ya sean emocionales y físicas.

El ejercicio ha sido el punto más importante de los cambios en su rutina diaria. Aunque nunca ocultó sus “curvas peligrosas”, está dispuesta a mejorar su condición física y por eso acudió a un entrenador profesional, que la hace sudar en cada rutina.

“Bebés.. como muchos de ustedes saben, estoy entrenando… siempre, toda mi vida he intentado mantener una vida activa, pero más hacia el cardio puro. Ahora en mi tiempo sabático, donde no estoy de gira y no estoy haciendo nada, mas que enfocarme en mi, decidí comenzar un entrenamiento personal, funcional”.

“Es pesado y es complejo y todos los días cambia, pero aunque termino hecha papilla, me siento tan, tan, tan bien!… en mis instastories a veces les comparto mis sesiones de entrenamiento y aveces no porque estoy mas enfocada en entrenar que siempre grabar”.

Carla Morrison afirmó que quiere estar lista para la lucha arriba de los escenarios.

“Quiero mejorar mi estado físico, mental, espiritual, mi fuerza corporal, quiero estar lista para la lucha, pero lo que mas quiero es amar mi cuerpo de la talla que sea, pero amarlo, fortalecerlo y seguir echándole ganas a mi salud, que ha sido una constante toda mi vida, no por que quiera encajar en ideas ajenas a las mías, no, en realidad lo que quiero es quererme a mi misma, yo misma por mi misma, porque mi cuerpo es mi templo y lo amo ahora mas que nunca.

Mensaje a sus seguidores

La cantautora sabe que sus seguidores la toman como un ejemplo, y está dispuesta a dar un mensaje positivo.

“Ánimo chicas y chicos, vamos a romperla, a sacar el estrés a alimentar el espíritu y a darle duro y chingón a la vida que si se puede y Dios nos dio fuerza y salud para hacerlo”.

“Gracias por su constante amor y sus mensajes infinitos de ánimo y amor, no saben como me motivan, me motivan como no tienen idea, los siento cerquita ahi conmigo de porristas!”

“GRACIAS los amo tanto, porque me aman tal cual soy y quieren lo mejor para mi y se siente tan bonito leerlos! Vámonos todos a entrenarrrrrr jajajajajaj’’.

Información de Publimetro.

Temas:
Compartir Nota