Publicidad

Caro Quintero ingresa al Altiplano para enfrentar juicio de extradición: lo que sabemos hasta ahora

redaccion

By redaccion

julio 17, 2022
Compartir Nota

Con un fuerte dispositivo de seguridad, el capo que había sido liberado en el año de 2013, fue trasladado desde la Ciudad de México al Estado de México entrada la noche de este viernes a bordo de una camioneta blanca. Tras ello, la DEA había informado que participó en la detención del líder del cartel de Guadalajara, sin embargo el embajador Ken Salazar señaló que no se tenía esa información.

A Caro Quintero se le notificará el cumplimiento de la orden de detención provisional con fines de extradición, emitida por un juez federal.

“Una vez que Rafael “C” sea internado, se le notificará de inmediato al Juez de la causa, el cumplimiento de la orden de detención referida para que dicha autoridad judicial, fije fecha y hora para la audiencia correspondiente”, informó la Fiscalía.

De acuerdo con la dependencia que encabeza el fiscal Alejandro Gertz Manero, en la misma audiencia se hará del conocimiento del Caro Quintero lo que la autoridad jurisdiccional determine en este proceso.

La detención de fundador del Cártel de Guadalajara se llevó a cabo esta tarde. | Foto: Cortesía
Elementos de la Marina Armada de México informaron sobre la detención de fundador del Cártel de Guadalajara este viernes que se realizó en cumplimiento de la orden de detención provisional con fines de extradición que emitió un Juez federal.

JUSTICIA

Rafael Caro Quintero: así fue su liberación en 2013
La orden de aprehensión fue en respuesta a la solicitud formulada por el Ministerio Público de la Federación (MPF), y con la presencia de la Policía Federal Ministerial (Unidad INTERPOL).

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.