Skip to main content
Publicidad
Casa Roja: así luce la propiedad de Xóchitl Gálvez que Morena quiere tirar

Casa Roja: así luce la propiedad de Xóchitl Gálvez que Morena quiere tirar

redaccion
septiembre 14, 2023
Compartir Nota

Los departamentos cuentan con terminados de lujo, sótano y hasta roof garden en la azotea

Tras la polémica que generó el comunicado de Morena en el que exigía al actual alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, que emitiera una orden de demolición sobre la llamada Casa Roja de Xóchitl Gálvez, a continuación te presentamos las fotos de cómo se ve por dentro la vivienda. 

La guerra política entre partidos inició antes de las elecciones presidenciales del 2024, por lo que el grupo morenista en la Ciudad de México pidió la clausura, el resguardo y la demolición del inmueble tras alegar que se trata de una edificación que se llevó a cabo de forma ilegal, justo en el periodo en el que la panista fungió como alcaldesa entre 2015 y 2018.

La humilde morada de la representante del Frente Amplio por México

Tras el revuelo que causó el ser exhibida la dirección de la casa de Xóchitl Gálvez, usuarios en redes sociales comenzaron a criticar su estilo de vida; sin embargo, se desconocía cómo son las instalaciones.

De acuerdo con información de la página especializada en construcciones propiedades.com, la Casa Roja se encuentra ubicada en la calle Sierra Santa Rosa número 62, en la colonia Reforma Social, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Está valuada por 14 mil 900 millones de pesos por los 94 metros que ocupa el terreno, en los cuales se construyeron 386 metros cuadrados con espacio para un jardín y un pasillo que divide las dos partes de la casa.

Dentro de la propiedad se encuentra la planta baja, en la que se observa el área del comedor, la sala, una gran cocina abierta, medio baño y la salida al jardín. Al subir al primer piso se aprecia la recámara principal, un baño completo, un lujoso vestidor y otro cuarto designado para fungir como estudio.

En el segundo nivel hay dos recámaras más, ambas con baño propio completo, un vestidor de gran tamaño y un balcón que complementa la vivienda. Además de los interiores, está habilitado un sótano que puede ser utilizado como estacionamiento y que también puede tener la función de centro de lavado.

Temas:
Compartir Nota