Skip to main content
Publicidad
Caseta de Playas de Tijuana es liberada durante 6 meses por deslave en el cañón del Matadero

Caseta de Playas de Tijuana es liberada durante 6 meses por deslave en el cañón del Matadero

redaccion
By redaccion
abril 04, 2023
Compartir Nota

La caseta quedará liberada en ambos sentidos durante el periodo en el que se encuentren realizando la obra emergente

El día de hoy 03 de abril del presente año, luego del deslave ocurrido en la carretera de Playas de Tijuana, a la altura del Cañón del Matadero, fue liberada la caseta de cobro de Caminos y Puentes Federales, de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE).

La alcaldesa Montserrat Caballero en reunión con la gobernadora del Estado Marina del Pilar Ávila Olmeda, y el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara, compartió la necesidad de que esta acción se llevara a cabo por la seguridad de los ciudadanos, pues el objetivo de tener rutas alternas viables es evitar peso y vibraciones en la zona del deslave.

La caseta de CAPUFE que se encuentra en la demarcación Playas de Tijuana, ha sido liberada por las autoridades de los tres órdenes de gobierno en ambos sentidos, es decir, sin cobro alguno, el cual será de forma temporal durante 6 meses, en lo que se realiza la obra emergente en el deslave mencionado.

La alcaldesa reiteró que se contará con el esfuerzo y equipo del XXIV Ayuntamiento que preside, para trabajar en equipo en beneficio de los tijuanenses, anteponiendo como prioridad la salvaguarda de la integridad física de los automovilistas y peatones.

En el acto se contó con la presencia del secretario General del Gobierno del estado, Catalino Zavala Márquez, el secretario General de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruíz, el secretario de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental, Juan Enrique Bautista Corona, entre otras autoridades federales y estatales.

Cabe destacar que las autoridades coincidieron en que la comunicación será continua para dar resultados de forma ordenada, adecuada y la manera más inmediata posible.

Temas:
Compartir Nota