Skip to main content
Publicidad
CECUTEC OFRECE CURSOS Y TALLERES CULTURALES A COSTO ACCESIBLE

CECUTEC OFRECE CURSOS Y TALLERES CULTURALES A COSTO ACCESIBLE

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 13, 2020
Compartir Nota

Aun puedes inscribirte para en el período enero ­- junio

Tecate, B.C., 13 de enero de 2020

El día de hoy dan inicio los cursos y talleres que ofrece el Centro Cultural Tecate para el período de enero a junio del año en curso, pero aún estás a tiempo de formar par de ellos, o de inscribir a tus hijos.

El objetivo de estos cursos y talleres es lograr motivar al alumno a desarrollar sus habilidades artísticas, el desarrollo de sus sentidos, su expresión física, performance y conocer el uso de instrumentos, con la finalidad de que puedan desarrollar sus capacidades creativas, así como conocer y practicar un segundo idioma.

Para lo cual se estarán ofreciendo los cursos de Iniciación Artística, Artes Plásticas Infantil, Bel Canto, Danza Polinesia, Danza Árabe, Ballet, Folklore, Batería, Piano, Guitarra, Violín, Multidisciplinario, Dibujo, Fotografía, Pintura, Inglés y Francés.

La jefe del Centro Cultural Tecate, la Lic. Martha Sevilla García, informó que estos cursos van dirigidos a la comunidad en general, por lo que se logró ampliar la variedad de temas que estarán ofreciendo, permitiendo captar a más estudiantes para que tengan la oportunidad de desarrollar sus habilidades personales, así mismo indicó que buscando fortalecer la economía de las familias tecatenses, se logró considerar el costo mensual de cada curso por solo $220.00 pesos m.n. por lo que invita a todos aquellos interesados que requieran mayor información acudir al CECUTEC,  en Calle Tláloc #400, Col. Cuauhtémoc, o bien llamar al teléfono (665) 654 49 47. Correo electrónico: [email protected]

Temas:
Compartir Nota