Skip to main content
Publicidad
CELEBRA CORPORACIÓN CALIENTE A LAS MADRES

CELEBRA CORPORACIÓN CALIENTE A LAS MADRES

redaccion
By redaccion
mayo 11, 2022
Compartir Nota

La confianza de los tijuanenses en estos festejos, es una motivación, JHR.
Sólo buscamos ofrecer momentos de sana diversión.
En presencia de más de 10 mil personas -madres de familia en su gran mayoría- este día se llevó a cabo festejo que desde hace 36 años Corporación Caliente® organiza para celebrar el Día de madre en las instalaciones del Hipódromo de Agua Caliente de Tijuana.
Una gran verbena con música, actividades interactivas, regalos, atención médica y otras amenidades, las asistentes disfrutaron de una mañana de sana diversión.
Como todos los años, Corporación Caliente® invitó a los tijuanenses a sumarse a esta fiesta que tiene como finalidad a “las reinas del hogar, a quienes deberíamos celebrar siempre”, afirmó.
Sobre la festividad, el presidente de Corporación Caliente®, Ing. Jorge Hank Rhon, se mostró complacido con la gran afluencia y destacó que para su empresa “lo más importante es compartir con la gente estas fiestas que sin duda además de una tradición, ya son esperadas por las familias tijuanenses”.
Asimismo, dijo que este tipo de festejos continuarán a lo largo de los años porque se trata de ofrecer diversión y homenajear a las madres de familia “quienes son el pilar de la sociedad”.

Temas:
Compartir Nota