Skip to main content
Publicidad

Celebra DIF Tecate Posada para niñas y niños

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 21, 2018
Compartir Nota

Tecate, Baja California .- Con una sonrisa que iluminaba sus rostros, cientos de niñas y niños recibieron juguetes y participaron en la rifa de bicicletas durante la Posada Navideña organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate.

Desde muy temprana hora, familias enteras llegaron al parque Adolfo López Mateos para ser recibidos por Santa Claus y los Tres Reyes Magos, quienes saludaron, abrazaron y entregaro boletos a las niñas y los niños para que se les entregara un regalo y a su vez participara en la rifa de bicicletas.

Todas las niñas y los niños recibiero un juguete, y disfrutaron de un delicioso chocolate, pan dulce, jugos y dulces; algunos de ellos hicieron su carta a Santa y la depositaron en el buzón oficial del Polo Norte.

Por su parte, tanto la Presidente Municipal Nereida Fuentes como su esposo, el Presidente del Patronato DIF Marco Antonio Lizárraga Navarro, agradecieron a las empresas, funcionarios y organizaciones que se sumaron con donativos para hacer posible llevar alegría y diversión a la niñez tecatense más vulnerable durante las fechas decembrinas.

Así mismo, desearon una Feliz Navidad a cada uno de los asistentes, recalcando que estas fechas son para dar y recibir amor, compañía y armonía a los seres queridos.

Temas:
Compartir Nota