Skip to main content
Publicidad

Celebran municipalización de Playas de Rosarito

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 30, 2018
Compartir Nota

La Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, junto a integrantes del Comité Pro Municipio, encabezó la celebración por el XXIII Aniversario de la Municipalización de Playas de Rosarito.

Durante el acto protocolario –realizado en el parque ‘Abelardo L. Rodríguez’-, el Presidente del Comité, Miguel Ángel Lazcano Campos, destacó la labor de la agrupación en el impulso a la realización de la acción, que llevó a convertir de una demarcación dependiente de Tijuana, a un Ayuntamiento.

“Somos un modelo de ciudad, al ser la única delegación de Baja California que ha logrado independizarse. A partir del 29 de junio de 1995, hemos conjuntado esfuerzos entre la autoridad municipal, y la participación de las asociaciones y de la sociedad en general, para un sin número de proyectos en beneficio a las y los rosaritenses”, indicó en su mensaje Lazcano Campos.

Integrantes del Cuerpo Edilicio, Gabinete Central del Gobierno Municipal, cámaras e importantes agrupaciones de Playas de Rosarito, se unieron en el tradicional corte de pastel, que se entregó a los cientos de asistentes que se dieron cita en las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) en la Zona Centro.

Cabe destacar que previo a la ceremonia, se llevó a cabo un desfile con más de 25 contingentes, en donde se representaron las ocho etapas de desarrollo de la ciudad: Indígena, Misional, Agrícola-Ganadera, Turística, Ejidal, Industrial-Comercial, Municipal y Metropolitana, personificaciones a cargo de diversos grupos de danza de la entidad.

Además, Bandas de Guerra y Escoltas de los municipios vecinos de Ensenada, Tijuana, así como Tecate y Mexicali, participaron en el recorrido, al que se sumaron Grupo Madrugadores de Playas de Rosarito, Grupo de la Tercera Edad “Al Encuentro del Ocaso A.C.”, Club Acuático “Albatros Rosarito”, Rosarito Racing Team “Haroz Co.”, los clubes de carros clásicos “Old Times Car” y “Rosarito Car” y la Asociación de Charros V Municipio.

Temas:
Compartir Nota