Skip to main content
Publicidad
CELEBRAN ROMAN COTA Y GOBIERNO DE BC A MIL 200 MADRES DE FAMILIA EN TECATE

CELEBRAN ROMAN COTA Y GOBIERNO DE BC A MIL 200 MADRES DE FAMILIA EN TECATE

redaccion
By redaccion
mayo 19, 2023
Compartir Nota
  • Organizaron el convivio con rifa de electrodomésticos para reconocer a las mamás com pilar fundamental de la familia.

Tecate, Baja California.- Para celebrar a lo grande a las madres de familia de Tecate, el diputado Román Cota organizó con ayuda del Gobierno Estatal un concurrido evento de convivencia en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes de ese municipio, al que asistieron más de 1,200 mujeres de la ciudad.
“Muchas gracias por acompañarnos, a la mamá se le debe de festejar todos los días y no solo un día”, expresó el diputado Cota ante las mujeres que asistieron a la celebración provenientes de diversas comunidades rurales y de la ciudad, incluyendo El Testerazo, El Hongo, Chula Vista, y la Rumorosa.

Cota Muñoz aprovechó la ocasión para rendir homenaje a su madre y esposa, compartiendo que recientemente se convirtió en padre y que su esposa celebraba su primer Día de las Madres, lo que motivó aplausos de las señoras celebradas.

El evento, que contó con la presencia de la delegada de Bienestar en Tecate, Karla López, así como de Rubén Sandoval y Valeria Oseguera, Coordinadora Estatal de Bienestar, incluyó una variedad de actividades y sorpresas para las asistentes.

El legislador aprovechó para agradecer en público el constante apoyo que recibe la ciudad por parte de la gobernadora del estado, Marina del Pilar Avila, y del secretario de bienestar, Netzahualcóyotl Jáuregui.
Una cantante local deleitó a la multitud con una serie de baladas populares, mientras que una rifa de electrodomésticos, cambios de look y artículos de belleza proporcionó emoción adicional a la tarde.
Román Cota, en su discurso, destacó la importancia de honrar a las madres no sólo un día al año, sino todos los días y comentó que su familia también lo acompañó.

“Ahí está la patrona, y a parte me tocó una gran esposa y acabamos de ser papás y ya le tocó festejar su primer día de las madres”, señaló Cota.

También destacó el compromiso conjunto con el gobierno del estado para honrar a las madres: “Nosotros decidimos hacer nuestro esfuerzo en conjunto con el gobierno del estado, solamente un poquito de todo lo que se merecen y la gratitud que tenemos con ustedes, por sacar adelante a nuestras familias”.
Este evento se suma a las múltiples iniciativas que el Diputado Román Cota y su equipo han llevado a cabo para el bienestar y reconocimiento de las madres en Tecate y comunidades aledañas.


Temas:
Compartir Nota