Skip to main content
Publicidad

CEPIBC REFUERZA LA VINCULACIÓN COMERCIAL CON CALIFORNIA

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 25, 2018
Compartir Nota

Por gestión del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California (CEPIBC), la Pacific Southwest Association or Realtors (PSAR’s) visitará algunos de los complejos verticales que se realizan en Tijuana y en la zona costera del estado.

 

Representantes de ambos organismos se reunieron para definir proyectos y reuniones que se realizarán en conjunto, a finales de mayo el CEPIBC asistirá con miembros de las asociaciones inmobiliarias que agrupa a un festival organizado por la PSAR’s.

 

Gustavo Chacón Aubanel, presidente del CEPIBC, acotó que trabajan en fortalecer los vínculos comerciales entre ambas californias en materia de servicios inmobiliarios.

 

Recientemente alrededor de 75 agentes inmobiliarios de las asociaciones que conforman el CEPIBC en conjunto con Provive, realizaron un evento para conocer un desarrollo recuperado y regenerado para beneficio de la comunidad, y a quien también buscarán conectar con la PSAR’S en el próximo festival.

 

La PSAR’s cuyo comité internacional preside Héctor Zamaro, agrupa a agentes inmobiliarios de origen latino, europeo y asiático, por mencionar algunos, las vinculaciones comerciales que se generen se armonizarán con la ley y licencia inmobiliaria de Baja California.

 

“Es muy importante dar a conocer a los desarrolladores e inversionistas esta fuerza de compra, al contar con conexiones con miembros de California que es un mercado de mucho México Americano y mexicanos que trabajan en Estados Unidos y buscan propiedades en Baja California”, destacó el Presidente del CEPIBC.

Temas:
Compartir Nota