Skip to main content
Publicidad

Cerca de 40 edificios inconclusos en BC; dañan imagen del estado

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 27, 2019
Compartir Nota

Aproximadamente 40 edificios en el estado permanecen en calidad de inconclusos, lo que genera una imagen en general del estado que propicia la fuga de inversionistas, expuso el representante de Cotuco, Luis Bustamante.

Manifestó que muchos de ellos parecen encontrarse en una fase de “hibernación”, por lo que sus estructuras no han sido trabajadas desde hace un considerable tiempo y da la impresión de que existe una parálisis en la construcción de Baja California.

En búsqueda de un culpable, Bustamante aseveró que el tema recae tanto el gobierno del estado como el municipal, quienes han mostrado “temor” de hablar con los propietarios del proyecto para buscar una estrategia de reactivación.

“Uno como empresario, promotor, vendedor, no tiene la fuerza para sentar a los directivos de Bancomer o a los directivos de Banorte, pero el gobierno del estado y el gobierno municipal sí lo tienen”, insistió.

Esta especie de parálisis de obra, detalló, inicia desde el corredor turístico de Playas de Tijuana, hasta Ensenada, tramo en el que resulta inevitable ver inconclusas las construcciones, y en ese sentido recomendó a los gobiernos tomar en consideración tres propuestas para los dueños de ellas.

Por Uniradio Informa

Temas:
Compartir Nota