Publicidad

Cerveza Tecate no se anuncia durante super bowl, mira porqué

admin

By admin

febrero 06, 2017
Compartir Nota

La cervecera mexicana Tecate indicó que no pagará por un costoso anuncio en el espacio publicitario del Super Bowl, ¿el motivo? Según indica un comercial lanzado el sábado, el dinero prefieren destinarlo en apoyo a la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

El comercial que no verás durante el Super Bowl, busca sumar apoyo a través del hashtag #PorEllasAsíSomos, para que por cada mención la cervecera done un peso en beneficio de la Red Nacional de Refugios.

Cada #PorEllasAsíSomos que sea posteado durante la transmisión del partido deHalcones de Atlanta contra Patriotas de Nueva Inglaterra sumará un granito de arena para el combate de la violencia contra niños, niñas y mujeres del territorio mexicano.

Somos la ayuda que se suma a una gran causa, #PorEllasAsíSomos. Y con tu ayuda vamos a apoyar a @RNROficial con un tuit durante el partido”, publicó Tecate en su cuenta de Twitter.

 

Cabe mencionar que, Tecate promueve una campaña ‘por un México sin violencia de género’, la cual se define como:

Honesta, sincera, valiente, que asume una posición, que sienta las bases para una nueva relación con los hombres, con las mujeres, con México”, según indica un comunicado de la compañía.

 

https://twitter.com/CervezaTecate/status/828387395334717444?ref_src=twsrc%5Etfw

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.