Skip to main content
Publicidad

CESPTE RECONOCE A LAS MUJERES

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 11, 2017
Compartir Nota

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la  Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) llevó a cabo un evento para conmemorar bajo el lema que la Organización de las Naciones Unidas promueve para este 2017: “Las mujeres en un mundo laboral en transformación¨.

La Dirección General de CESPTE a cargo de la Ing. Patricia Ramírez Pineda, dijo ¨Nuestro Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid  reconoce no solo este día, sino cada día que las mujeres aportamos nuestro esfuerzo, dedicación y compromiso al sector público¨.

¨CESPTE estructuralmente cuenta con veintitrés jefaturas de departamento de las cuales doce son lideradas por mujeres, lo que representa que un cincuenta y dos por ciento de las decisiones en los cargos que determinan el rumbo firme del organismo son tomadas por mujeres que han demostrado su capacidad, tenacidad y alto compromiso no solo con CESPTE, sino en su casa, con su familia y nuestra sociedad¨ -destacó la funcionaria estatal-.

 

Poco a poco la mujer está avanzando y creciendo en espacios que antes estaban destinados para los varones y hoy se destaca la importancia del papel de nuestros género, quienes hemos demostrado nuestra capacidad en diversos trabajos, la mujer de hoy estamos marcando una nueva y mejor época, estamos abriendo la brecha en lo social, político y económico, somos emprendedoras y demostramos nuestra capacidad, destacamos en cualquier área, más aún en el nivel profesional, académico y laboral, reconoció la funcionaria estatal, durante el convivio que conmemora a las mujeres.

 

Temas:
Compartir Nota