Skip to main content
Publicidad

“El Chapo Efron”, el joven de Monclova, Coahuila, que se volvió viral en redes sociales

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 21, 2019
Compartir Nota
  • El joven, originario de Monclova, Coahuila, se volvió viral luego que circulara en Twitter una fotografía suya. De manera inmediata, los usuarios empezaron a comentar el enorme parecido que éste tiene con el protagonista de High School Musical y con el narcotraficante.

Una vez más las redes sociales volvieron a hacer de las suyas. Ahora, la nueva víctima es un joven a quien lo apodaron como “Chapo Efron“ debido a su gran parecido con Joaquín “El Chapo” Guzmán y el actor estadounidense, Zac Efron.

El joven, originario de Monclova, Coahuila, se volvió viral luego que circulara en Twitter una fotografía suya. De manera inmediata, los usuarios empezaron a comentar el enorme parecido que éste tiene con el protagonista de High School Musical y con el narcotraficante.

En cuestión de horas, el joven pasó de ser un simple ciudadano a ser conocido como el “Chapo Efron”. En redes sociales, los usuarios no se han cansado de compartir fotografías del joven al que han convertido en el protagonista de divertidos memes.

Pese a que en primera instancia en redes se aseguraba que el joven era originario de Monterrey, Nuevo León, la información fue corregida y los usuarios revelaron su verdadera identidad.

El muchacho se llama Rodolfo González y estudia en el Instituto Tecnológico Superior de Monclova (ITSM). En su cuenta de Facebook, ha compartido todos los memes que circulan en redes.

 

https://twitter.com/sleepyhouze/status/1196914735289184256

 

Por SIN EMBARGO

Temas:
Compartir Nota