Skip to main content
Publicidad
¡Checo Pérez GANA la carrera sprint! Dominio del mexicano y Verstappen culmina 3°

¡Checo Pérez GANA la carrera sprint! Dominio del mexicano y Verstappen culmina 3°

redaccion
By redaccion
abril 29, 2023
Compartir Nota

Los corredores de la Fórmula 1 lo han dejado todo en el circuito de Baku, en la primera carrera sprint del año, y vaya competencia la que acabamos de vivir, pues Checo Pérez se consolidó como el ganador seguido de Charles Leclerc y después Max Verstappen.

Este es un evento independiente a lo que será el Gran Premio de Azerbaiyán, pues este 30 de abril tendremos la carreraprincipal del fin de semana, por lo que aún nos esperan muchas emociones dentro de la F1.

Recién largaron los pilotos, hubo un encontronazo entre Max Verstappen y George Russel, pues en una de las primeras curvas el piloto de Mercedestocó’ al neerlandés, hecho que lo hizo estallar de enojo.

Instantes después, Yuki Tsunoda perdería un neumático, hecho que lo dejaría fuerade la carrera sprint, donde el safety carentró al circuito en el circuito de Baku.

Checo Pérez, quien largó segundo, aprovechó en la vuelta 9 para adelantar a Charles Leclerc y posicionarse como líderde la carrera sprint, hecho que dio inicio a una feroz batalla, pues el mexicano y el de Ferrari trataron de no darle paso a Verstappen.

Las vueltas siguieron su marcha, los pilotos lo dejaron todo previo al GP de Azerbaiyán y así se definieron las posiciones finales:

  1. Checo Pérez
  2. Charles Leclerc
  3. Max Verstappen
  4. George Russel
  5. Carlos Sainz
  6. Fernando Alonso
  7. Lewis Hamilton
  8. Lance Stroll



Temas:
Compartir Nota