Publicidad

¿Cheems está enfermo? Aquí el estado de salud del famoso perrito de los memes

redaccion

By redaccion

mayo 20, 2022
Compartir Nota

Las redes sociales se encuentran preocupadas pues al parecer Cheems, el famoso perrito que se volvió meme, estaría delicado de salud, sin embargo, hoy te revelamos lo que sus dueños han revelado para que sepas en realidad cuál es su verdadero estado.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que sus dueños dieron a conocer que el lomito de raza Shiba-inu está enfermo desde el pasado 10 de mayo y es por ello que no ha estado tan activo en sus cuentas oficiales, las cuales son seguidas por millones.

Te puede interesar: Lenny Kravitz se pasea por Mixcoac y los memes enloquecen de la emoción

Sus cuidadores explicaron que el perro empezó a sufrir de vómito y diarreas, algo que no era para nada normal y por lo que decidieron llevarlo al veterinario el cual finalmente le diagnosticó pancreatitis.

“Vomitaba todo y también seguía con diarreas. Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo. Esta mañana, sus síntomas estaban empeorando, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias de la Universidad de la ciudad VMC”, escribieron sus dueños.

Al paso de los días, se dio a conocer que su estado había mejorado luego de que unos nuevos análisis de sangre arrojaran un mejor resultado pero aclararon que aun están a la espera de hacerle un ultrasonido para contar con un diagnóstico más completo y descartar cualquier otra anomalía.

“Todavía tiene hambre de comida y está enérgico, pero no tan activo como antes. Como padres, estamos muy preocupados de ver a Ball actuar de esta manera. Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado”, agregaron.

Por último y para alivio de sus fans, sus dueños aseguraron que continuarían informando cualquier cambio por medio de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

“Mantendré las actualizaciones sobre Ball Ball, mientras tanto cuídense todos”, finalizó el post.

Historia de Cheems
Cheems es un perro de raza Shiba-inu que vive en Hong Kong con su dueña pero su nombre en realidad es Balltze.

Lo que pocos saben, es que este simpático lomito terminó siendo conocido como Cheems gracias a que en Reddit lo bautizaron por el gusto que tiene hacia las cheemsburgers, que en español significa “hamburguesas de queso”, sólo que si ves a detalle tiene una falta de ortografía pues se escribe cheeseburgers.

Es por lo anterior, que las frases que acompañan sus memes también tienen faltas de ortografía.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Fue en 2017 cuando la euforia por Cheems estalló y se volvió viral en las redes gracias a sus divertidas imágenes compartidas en sus cuentas y que al final fueron tomadas por los internautas para representar la realidad de muchas personas en distintas situaciones.

Temas:
Compartir Nota

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.