Restaurantes prometen cerveza y hamburguesas gratis si Cruz Azul gana la final

Restaurantes prometen cerveza y hamburguesas gratis si Cruz Azul gana la final

Enviar a Kindle
  • En la NFL, luego que los Browns de Cleveland lograrán ganar un partido tras 635 días de no hacerlo, abriendo los famosos “refris” para festejar con los aficionados

Con la confirmación de Cruz Azul en la final del Apertura 2018, una reconocida marca de cervezas lanzó una promoción para regalar cerveza en todos los restaurantes de la cadena ‘Fisher’s’ en la Ciudad de México.

Bajo la leyenda “si se corona el azul campeón, se abre este ‘refri’ con chelas gratis”, la cervecera distribuyó los contenedores de su producto para que los aficionados tengan una razón más para apoyar al cuadro celeste.

Anteriormente, esta promoción ya había sido empleada en otros deportes como la NFL, luego que los Browns de Cleveland lograrán ganar un partido tras 635 días de no hacerlo, abriendo los famosos “refris” para festejar con los aficionados.

Pero no son los únicos, la cadena de hamburguesas La Hamburgueria lanzó una promoción si la Máquina consigue la novena estrella: cuentas gratis en tu consumo en sucursal durante el juego. La promoción es válida en las sucursales de Mazatlán, Guadalajara y Culiacán.

Cruz Azul vuelve a una final tras cinco años de no hacerlo, luego que la perdiera en el Clausura 2013 ante el rival con el que se medirá para este torneo, el América de Miguel Herrera, buscando acabar con una sequía de 21 años sin título.

 

Por LA VOZ DE LA FRONTERA

Comentarios

comments