Skip to main content
Publicidad
CHICHARITO SOBRE SU AUSENCIA EN LA SELECCIÓN: “OTROS HAN HECHO COSAS PEORES Y SE LOS COBRAN A CINCO”

CHICHARITO SOBRE SU AUSENCIA EN LA SELECCIÓN: “OTROS HAN HECHO COSAS PEORES Y SE LOS COBRAN A CINCO”

redaccion
By redaccion
abril 24, 2023
Compartir Nota

espués de casi tres años Javier Hernández al fin rompió el silencio sobre su ausencia durante el proceso de Gerardo Martino de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En entrevista exclusiva para Rubén Rodríguez, el máximo romperedes de la Selección Mexicana de futbol confirmó que su no convocatoria si se debe a un castigo impuesto tras un incidente ocurrido con el Tri, donde el mismo Chicharito aseguró que paga el castigo de él y dos personas más.

“Desafortunadamente, ¿qué quieres que te diga? Claro que yo me equivoco. Si yo soy el primero que me equivoco y te puedo decir me equivoqué. ¡Todos güey! Ahí fue el problema, que en una situación… Lo caro que se cobró; ahora sí que el dólar me lo cobraron a cien, cuando debió haber sido a 20, a mí. ¿Y por qué a mí? Cuando ha habido a otros que han hecho hasta peores, y tú sabes cuáles, y se los cobran a cinco, por algo será”, comentó el delantero azteca.

Así mismo Javier confirmó que, por una parte, no ir a Qatar fue una sabia decisión, esto debido a que, de haber asistido a la Copa del Mundo, le hubiera sido imposible estar con sus hijos y su familia.

“Si yo hubiera estado yendo a la Selección, en ese momento, no veo a mis hijos. No los veo en todo un año, y no iba a hacer eso. Todo pasó como tenía que pasar, y al final todo terminó como tenía que terminar”, aseguró Chicharito.

Temas:
Compartir Nota