Skip to main content
Publicidad

Chivas VS Trigres, gran final el día de hoy.

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 25, 2017
Compartir Nota

MONTERREY, Nuevo León.– Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León reciben en el Volcán a las Chivas Rayadas de Tijuana en el juego de ida de la Gran Final del torneo Clausura 2017 de la Liga Mx del futbol mexicano.

Son los primeros 90 minutos de la Final, donde el campeón defensor, los Tigres, reciben a uno de los grandes del futbol mexicano, las Chivas, que buscan su campeonato número 12. Un equipo que viene con la grandeza de jugar con puros mexicanos.

Esta noche en la Sultana del Norte, el Guadalajara vuelve a una Final de Liga, Después de casi 11 años de no figurar, inclusive, de aparecer en la zona de descenso.

Pero con un entrenador al que han dejado trabajar, al que le han dado continuidad, como es Matías Almeyda comienzan a recuperar esa supremacía.

Hoy tienen un rival fuerte, un rival que viene con la etiqueta de campeón defensor, pero igual tendrán que vencerlos que quieren la Copa número 12 en su vitrina de título.

Nada ha sido fácil para ninguno de estos dos equipos, Tigres, a pesar del plantel, de ser el campeón, se clasificó con problemas a la liguilla, entró como séptimo. Viene de dejar fuera a su archirrival deportivo, los Rayados del Monterrey y después al líder general Xolos de Tijuana.

Guadalajara por su parte, llegó a estar en el primer lugar, pero no sostuvo mucho tiempo esa posición, de cualquier manera le fue suficiente para meterse como tercero. Viene de eliminar al Toluca.

Que ruede el balón y que gane el mejor.

Temas:
Compartir Nota