Skip to main content
Publicidad

Choca mujer contra tubo de agua

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 22, 2017
Compartir Nota

Tijuana.- Una mujer, al parecer en estado de ebriedad, chocó contra un tubo de aguas residuales sobre la avenida Internacional, causando una gran fuga y caos vial.

Tras el impacto, el tubo que compone una red en un considerable sector de playas de Tijuana, colapsó generando que la presión levantara el caudal de agua hasta 20 metros de altura.

El subdirector operativo de Bomberos, José Luis Jiménez, informó que apenas tuvieron conocimiento del reporte, de inmediato varias estaciones y paramédicos de la corporación se acercaron al lugar para brindar la atención a los lesionados.

En medio de un gran afluente, los socorristas atendieron a una mujer que con dificultad pretendía abandonar la unidad. Los paramédicos la estabilizaron, y por las heridas que presentaba fue trasladada de inmediato al Hospital General.

Largas filas de vehículos se formaron en tanto se daba paso a las unidades de mantenimiento y se reparaba la fuga. En algunos puntos distantes sobre la avenida Internacional, a más de tres kilómetros del accidente, se podía observar en las alturas con gran espectacularidad el chorro a presión del agua.

Cabe citar que, hace una semana, sobre la misma avenida Internacional y en dirección hacia Playas, otra mujer perdió el control del vehículo derrapando y volcándose hacia el otro lado de la línea internacional.

Temas:
Compartir Nota