Skip to main content
Publicidad
Cierra campaña Julieta Ramírez en Mexicali

Cierra campaña Julieta Ramírez en Mexicali

redaccion
By redaccion
mayo 28, 2024
Compartir Nota

 27 mayo, 2024

* Durante su evento de cierre en Mexicali, la candidata al senado resalto el gobierno de la transformación, y el como este movimiento esta terminando con la mafia del poder.

Mexicali B.C. a 27 de mayo 2024.- En un evento celebrado en el emblemático monumento a Benito Juárez en Mexicali, cientos de simpatizantes de Morena se reunieron para apoyar a Julieta Ramírez, señalando con fuerza durante su discurso “MORENA se llevara todo, vamos a ganar con el voto masivo de todos los que quieren el segundo piso de la 4T”.

Julieta Ramírez destacó ser la primera candidata en recorrer los siete municipios de Baja California en un tiempo récord de tres días desde el inicio de su campaña. Subrayó la importancia del activismo digital, afirmando que cada “like”, compartida y comentario ayuda a difundir el proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum y contrarrestar las narrativas del PRIAN.

Menciono cómo en 2018 se rescató al país de lo que describió como la “mafia del poder”. Destacó los avances bajo el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador, como la recuperación de PEMEX, CFE y la nacionalización del litio, además de la construcción de importantes obras sin aumentar impuestos ni endeudar al país. Criticó duramente a los anteriores gobiernos del PRIAN, enfatizando la diferencia con las políticas actuales que han mejorado las condiciones de vida de millones de mexicanos.

Finalmente, Julieta Ramirez candidata al senado por MORENA hizo un llamado a la unidad y a VOTAR TODO MORENA el próximo 2 de junio, resaltando el papel crucial de las mujeres y el relevo generacional en la política mexicana. Julieta Ramirez se convertirá en la senadora más joven en la historia de Baja California.

Temas:
Compartir Nota