Skip to main content
Publicidad
Cierran el 40% de los restaurantes formales en BC a por Covid-19

Cierran el 40% de los restaurantes formales en BC a por Covid-19

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 24, 2020
Compartir Nota
 La emergencia generada por el Coronavirus ha llevado a que de manera voluntaria en Baja California los restauranteros estén decidiendo dejar de prestar sus servicios, informó el presidente de Canirac en el estado, Miguel Ángel Badiola.
“Ahorita en el estado tenemos ya cerrados por completo, alrededor del 40% de los restaurantes, de los restaurantes formales en el estado, por decisión propia”, indicó.
Se trata de grupos de restauranteros locales importantes que tienen varios establecimientos en la entidad los que han tomado esta medida, informo Canirac.
“Un poco más de 200 mil empleados en el estado que genera la industria gastronómica. En este caso en particular, como hable de entre comillas cadenas y restaurantes fuertes, formales, ellos están asumiendo una responsabilidad total, de entrada, por lo menos por el siguiente mes, como en lo particular lo estamos haciendo en la empresa que represento”, informó.
Canirac solicitó el apoyo al Ayuntamiento de Tijuana de que emita un comunicado solicitando el apoyo a los renteros para no cobrar el alquiler a los restauranteros por un periodo de tres meses.
Temas:
Compartir Nota