Skip to main content
Publicidad
CLAUDIA SHEINBAUM CELEBRA DECISIÓN DE MARCELO EBRARD DE QUEDARSE EN MORENA

CLAUDIA SHEINBAUM CELEBRA DECISIÓN DE MARCELO EBRARD DE QUEDARSE EN MORENA

redaccion
noviembre 14, 2023
Compartir Nota

“En la construcción de la unidad siempre hay que poner por encima de todo, los principios, las causas y los anhelos del pueblo de México”, dijo la aspirante presidencial

La virtual candidata presidencial de MorenaClaudia Sheinbaum, celebró que el excanciller Marcelo Ebrard haya decidido quedarse en el partido, luego de que el resultado del proceso interno no le favoreció rumbo a las elecciones de 2024.

A través de sus redes sociales, la exjefa de gobierno dijo que la acción de Ebrard contribuye a la unidad del partido, de cara a la elección presidencial del próximo año.

“Me da gusto que Marcelo Ebrard y su equipo hayan decidido quedarse en Morena. En la construcción de la unidad siempre hay que poner por encima de todo, los principios, las causas y los anhelos del pueblo de México. En nuestro movimiento necesitamos de todas y todos los que quieren seguir construyendo un México justo, libre y democrático”, expresó

Ebrard se queda en Morena

Esta mañana, el excanciller anunció que se quedaría en Morena, después de que por semanas denunció irregularidades en el proceso interno, como la utilización de recursos de la Secretaría de Bienestar para operar a favor de Sheinbaum.


Temas:
Compartir Nota