Skip to main content
Publicidad

Comenzó la producción de Captain Marvel de Marvel Studios

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 27, 2018
Compartir Nota
  • Su estreno está previsto para marzo de 2019.

El pasado viernes 23 de marzo,  Marvel Studios inició la fotografía principal de su nueva película CAPTAIN MARVEL (título en español a confirmar), en la ciudad de Los Ángeles, California. El equipo de producción rodará en el área del Gran Los Ángeles y alrededores que, a su vez, servirá de base de producción para la película. El rodaje también se llevará a cabo en exteriores en la ciudad de Fresno, California, y en distintas ciudades de Louisiana, incluidas Baton Rouge y Nueva Orleans.

CAPTAIN MARVEL de Marvel Studios, cuyo estreno se prevé para marzo de 2019, es dirigida por el equipo de guionis tas y directores Anna Boden y Ryan Fleck, entre cuyos créditos cinematográficos se incluyen: Mississippi Grind y Half Nelson. Un estelar grupo de aclamados guionistas estuvieron a cargo del guion de la película, incluidos: Meg LeFauve (INTENSA-MENTE, UN GRAN DINOSAURIO), Nicole Perlman (el próximo estreno First Man, GUARDIANES DE LA GALAXIA de Marvel Studios), Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft, el próximo estreno de Sherlock Holmes 3), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

La película es protagonizada por la ganadora de un premio de la Academia® Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn,, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Algenis Perez Soto, McKenna Grace, con Clark Gregg, y Jude Law.

LA HISTORIA

Conoceremos a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, CAPTAIN MARVEL nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Kevin Feige es el productor de CAPTAIN MARVEL de Marvel Studios. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Patty Whitcher y Stan Lee son los productores ejecutivos, con Lars Winther que se desempeñará como co-productor/primer asistente de director y David Grant como co-productor.

Basada en el personaje de los cómics de Marvel que apareció por primera vez en 1968, CAPTAIN MARVEL continúa el legado de épicas aventuras cinematográficas presentadas en las películas de Marvel: IRON MAN, EL INCREÍBLE HULK, IRON MAN 2, THOR, CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR, THE AVENGERS: LOS VENGADORES, IRON MAN 3, THOR: UN MUNDO OSCURO, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, GUARDIANES DE LA GALAXIA, AVENGERS: ERA DE ULTRÓN, ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, CAPITÁN AMÉRICA: GUERRA CIVIL, DOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO, GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA, THOR-RAGNAROK, y más recientemente: PANTERA NEGRA.

Con el estreno de PANTERA NEGRA en febrero, Marvel Studios continuó su éxito sin precedentes. PANTERA NEGRA se convirtió, en Estados Unidos, en la segunda película más taquillera de todos los tiempos en su fin de semana de estreno con una recaudación de US$ 202 millones y está en vías de convertirse en la película de superhéroes más taquillera de todos los tiempos en ese país. A la fecha, a nivel mundial, la película ya superó los US$ 1.100 millones de recaudación.

 

Información de SINTESIS

Temas:
Compartir Nota