Skip to main content
Publicidad
Comerciantes de La Rumorosa unen esfuerzos con aportación a Cruz Roja

Comerciantes de La Rumorosa unen esfuerzos con aportación a Cruz Roja

redaccion
By redaccion
septiembre 06, 2022
Compartir Nota

 

Colaboradores de La Cabaña del Abuelo, Asadero La Querencia , Rancho el Chaparral y Dulce Altura hacen histórica aportación voluntaria, entregando  un donativo de más de 40 mil pesos a la Cruz Roja de Tecate, esto en apoyo a la invaluable labor que desempeña esta institución . 

“ Estamos muy contentos de ser un ejemplo a nivel municipal y de fortalecer los lazos de participación social de la comunidad del poblado y del turismo que nos visita, expresó,  el Ing. Filiberto Arturo Suárez Mendoza”.

La recolección se hizo posible gracias a la aportación realizada por cada uno de los empleados y otra aportación equivalente de las empresas;  esto con el objetivo de ayudar a mantener operando  el puesto de emergencias de Cruz Roja en nuestra comunidad, además de miles de automovilistas que circulan por la carretera más importante y peligrosa de nuestro estado. 

Por esta razón y con apoyo de nuestros clientes que consumen en cualquiera de estos establecimientos indirectamente están apoyando a mantener a Cruz Roja operando en beneficio de la Sociedad en general, mencionó Arturo Suárez. 

Así mismo en compañía de algunos trabajadores presentes se hizo la entrega de las aportaciones $ 8,100 pesos; Rancho El Chaparral, con $ 10,690 pesos; Dulce Altura y La Cabaña del Abuelo con $ 26,310 pesos, sumando una entrega total de:  $ 45,100 (Cuarenta y cinco mil cien pesos ).

El donativo fue recibido por el presidente del patronato de la Cruz Roja en Tecate Mario Olguín quién agradeció  la suma de estos esfuerzos y aseguró seguir atendiendo los llamados de socorro de la comunidad , así como dar un reporte mensual del manejo con transparencia y eficiencia  de los donativos. 

Filiberto finalizó haciendo un atento llamado a las empresas y comercios de Tecate a sumarse en apoyo a la Cruz Roja. 

Temas:
Compartir Nota