Skip to main content
Publicidad

Comparan a AMLO con Hitler y López Portillo

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 10, 2019
Compartir Nota

El mitin de Tijuana es un show como el que montan dictadores como Hitler y José López Portillo, abrieron la migración ilegal y ahora ya no hallan cómo detenerla, manifestó el dirigente del PAN en Mexicali, Javier Gutiérrez Vidal.

El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a un mitin de la unidad que se realizó la tarde de ayer en Tijuana, en contra de las medidas adoptadas por el presidente Donald Trump, como el aumentar los aranceles un 5% de no contener las marchas migratorias hacia Estados Unidos.

La tarde del viernes, los Gobiernos de México y Estados Unidos llegaron a un acuerdo para que no se incrementen los aranceles a las exportaciones mexicanas al vecino país.

Ante esto, el dirigente municipal del PAN expresó su posicionamiento al comparar esta acción del mandatario mexicano con las hechas por el dictador Adolfo Hitler en la Alemania Nazi, así como el ex presidente José López Portillo (1976-1982), en las que mostraban un exacerbado nacionalismo.

Expuso que ahora harán creer que la unidad nacional es con la que se ha podido detener los embates de Donald Trump, por lo que se lo anotarán como un triunfo para el gobierno federal.

La realidad es que el Gobierno mexicano abrió las puertas a la migración centroamericana y ahora no hallan cómo resolver el problema, lo que deben hacer es aceptar su responsabilidad y reconocer que se equivocaron.

La situación es que el Gobierno de México enviará efectivos de la Guardia Nacional a detener a los centroamericanos, mientras servirá como tercer país seguro para que quienes hayan realizado sus solicitudes de visas humanitarias en Estados Unidos, esperen la conclusión de su trámite en México.

 

Por LA VOZ DE LA FRONTERA 

Temas:
Compartir Nota