Skip to main content
Publicidad
Comunicado del Director de Seguridad José Manuel “Chepo” Márquez:

Comunicado del Director de Seguridad José Manuel “Chepo” Márquez:

redaccion
By redaccion
enero 20, 2023
Compartir Nota

Tecate, BC.- Un oficial caído, uno lesionado y un agresor ABATIDO, es el lamentable saldo de esta tarde en Valle de las Palmas. Mientras los oficiales hacían base en las oficinas de la delegación, fueron interceptados a las 18:29 horas por al menos cuatro personas con armas largas a bordo de un vehículo tipo Jeep. El oficial Tizcareño fue herido de gravedad, mientras que el oficial Valdez recibió un impacto en la pierna.

Me desplacé de manera inmediata al sitio, en donde se integró un operativo de búsqueda con elementos de la Policía Municipal, SEDENA y AEI, logrando ubicar a uno de los agresores en un domicilio contiguo al perímetro a las 19:37 horas, lo cual desató una segunda balacera, ABATIENDO de manera exitosa al atacante.

Se entabló comunicación permanente con el Secretario de Seguridad Ciudadana, el Gral. Leopoldo Tizoc, quien mantuvo informada a la Gobernadora sobre los sucesos, agradeciéndole enormemente su compromiso con la coordinación y la seguridad de Tecate, enviando inmediatamente 10 elementos de la FESC al operativo y refuerzo de la zona, sobre todo atendiendo la necesidad de incrementar la presencia después de que 25 elementos de SEDENA fueran desplazados de Valle de las Palmas el pasado miércoles 11 de enero.

José Manuel “Chepo” Márquez
Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal

Temas:
Compartir Nota