Skip to main content
Publicidad
<strong>CON UNIDAD PARA REFORZAR LA SEGURIDAD DE TECATE REALIZAN PASE DE REVISTA A JOSÉ MANUEL MÁRQUEZ</strong>

CON UNIDAD PARA REFORZAR LA SEGURIDAD DE TECATE REALIZAN PASE DE REVISTA A JOSÉ MANUEL MÁRQUEZ

redaccion
By redaccion
mayo 14, 2022
Compartir Nota

Tecate, Baja California a 13 de mayo de 2022.- Como muestra de unidad para garantizar la seguridad del municipio, esta mañana el nuevo Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal del Gobierno de Tecate, Prof. José Manuel Márquez Martínez, realizó en las instalaciones de la comandancia municipal el pase de lista a los elementos de la dirección, en presencia de altos y medios mandos.

En su primera intervención al frente de los elementos, el Prof. Márquez agradeció la confianza depositada en su persona y expresó asumir esta nueva encomienda con mucho compromiso. Señaló la importancia de la planeación estratégica en materia de seguridad, por lo cual planea realizar nueva cartografía táctica operativa para efecto de distribuir las colonias, eficientizando con ello la disposición de las unidades en los recorridos de prevención y vigilancia.

Añadió “regresarle a la ciudadanía la confianza en la policía es una prioridad, son nuestros ojos y nuestros aliados en las calles, pero somos también a quien nos debemos y vamos a trabajar de puertas abiertas”, agregando que como parte de su proyecto de trabajo se va a modificar la sectorización de la ciudad acorde a la actual población, además de que solicitará una ampliación presupuestal para el aumento de elementos en la corporación.

Para el Alcalde Edgar Darío Benítez Ruiz, la designación del “Chepo” Márquez marca el inicio de una reconciliación con la ciudadanía, “Esto se trata de unir lo bueno de Tecate, significa unir las buenas causas y a las personas con buenas intenciones más allá de los partidos políticos más allá de las ideologías, y por eso estoy muy agradecido”, expresó el Munícipe.

Se mostró contento por el acuerdo de Cabildo que permitiera la designación de Márquez Martínez de cara a los compromisos para sacar adelante el tema de la seguridad social de los elementos activos de la corporación, al tiempo que agradeció al Capitán Saúl Arellano por su breve, pero muy digno periodo al frente de la Dirección, añadiendo “se va con la frente en alto, entendimos que Tecate es Tecate, y siempre va a privilegiar que sea un tecatense, que quizá lo mejor sea el talento local quien esté al frente”.

“No tengan duda la misión es y será siempre dignificar la labor de la dirección, vamos a convertir a la policía municipal en un sinónimo de respeto, de dignidad y de admiración, poco a poco, colaborando juntos, ayer se vio esa unidad y espero que esa unidad se mantenga”, culminó el Alcalde.

Para finalizar la ceremonia, el Alcalde Darío Benítez y el Prof. José Manuel Márquez Martínez, nuevo Director de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, acompañados de autoridades municipales presentes, realizaron el correspondiente pase de revista a los elementos de la corporación, dando la bienvenida oficial al nuevo titular de la dependencia.

Temas:
Compartir Nota