Skip to main content
Publicidad
<strong>CONCLUYE CESPTE MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA HÍDRICA EN TANQUE DE LA COLONIA PRIMERO DE MAYO</strong>

CONCLUYE CESPTE MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA HÍDRICA EN TANQUE DE LA COLONIA PRIMERO DE MAYO

redaccion
By redaccion
julio 13, 2022
Compartir Nota

* Para aumentar el flujo de agua en la parte alta de la zona este del municipio

TECATE.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) culmina mejoras en el sistema hídrico de la ciudad.

Fue el jefe de Electromecánica, Rafael Miranda, quien explicó que los trabajos consistieron en la rehabilitación de una válvula de ocho pulgadas en el tanque “Primero de Mayo”, así como en la sustitución del conducto de cuatro a ocho pulgadas en el diámetro nominal de la tubería, esto para beneficio de las colonias de la zona este de la ciudad.

También indicó que en la época de verano en la colonia Primero de Mayo se presentaban algunas intermitencias en el sistema de agua, especialmente en las zonas más altas. Los trabajos de mejoramiento del sistema hídrico vienen a ayudar para que esto ya no vuelva a suceder en la época de mayor consumo.

Fueron siete colonias (Primero de mayo, Magisterial, Andalucía, Arroyo, San José, Rancho Sandoval y el Parque Industrial Tecate) las que vieron intermitencia en el suministro de agua, mismo servicio que quedó restablecido en menos de cuatro horas.

Miranda mencionó la coordinación entre la Secretaría del Agua (SEPROA) y el organismo operador del agua de Tecate.

Temas:
Compartir Nota