Skip to main content
Publicidad
Concluye CESPTE trabajos de rehabilitación de alcantarillado sanitario en colonia Downey

Concluye CESPTE trabajos de rehabilitación de alcantarillado sanitario en colonia Downey

redaccion
By redaccion
octubre 01, 2022
Compartir Nota

* El alcantarillado sanitario y la red de agua potable operan con normalidad en la zona 

TECATE.- Luego de las intensas lluvias que cayeran el pasado 11 de septiembre, una zona de alcantarillado sanitario del callejón Downey en la colonia del mismo nombre presentó un colapso. Fueron más de 100 metros de tubería PVC sanitaria los que vieron afectaciones.  

A través de solicitudes ciudadanas fue que el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), Teo Araiza, tomó cartas en el asunto para darle celeridad a estos trabajos y rehabilitar la zona a la brevedad. 

El funcionario estatal mencionó que durante el sábado 1 de octubre se estarán levantando los escombros que quedaron como resultado de las acciones técnicas y se procederá con la pavimentación para que no afecte a las y los usuarios de la colonia. 

“Quiero informarle a la ciudadanía que estén tranquilos, esta situación no se volverá a presentar. Hemos introducido más de 100 metros de tubería PVC sanitaria, renovando así la infraestructura hídrica del callejón. Estos trabajos son gracias al apoyo de la Gobernadora Marina del Pilar y del secretario del Agua, Armando Samaniego”, indicó el director del organismo operador del agua.

Navegación de entradas

PREVIOUS:Avanza Gobierno de Baja California con reparación de daños del huracán Kay en San Felipe

NEXT:Dario Benitez presenta medalla y playera oficial de el medio maratón Tecate aries 2022 a realizarse el 9 de octubre

Temas:
Compartir Nota