Skip to main content
Publicidad
Concluye SIDURT obras de rehabilitación de vialidades en Tecate 

Concluye SIDURT obras de rehabilitación de vialidades en Tecate 

redaccion
julio 04, 2023
Compartir Nota

 3 julio, 2023

* Más de 100 mil habitantes se verán beneficiados con la rehabilitación de la calle Eufrasio Santana y la avenida Hidalgo. 

TECATE.- Concluyeron satisfactoriamente tres obras de rehabilitación de vialidades en el municipio de Tecate con una inversión superior a los 4 millones de pesos, dio a conocer la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT). 

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la dependencia estatal, señaló que se dieron por finalizados los trabajos de rehabilitación en la calle Eufrasio Santana, en el tramo que comprende de la avenida Hidalgo hasta el bulevar Defensores, con la realización de bacheo, fresado y suministro de carpeta asfáltica, así como la colocación de pintura reflejante y señalamiento de la vialidad. 

Asimismo, destacó la conclusión de la obra de rehabilitación de la avenida Hidalgo, en los tramos comprendidos entre las calles Aldrete y Carranza, así como en la calle Portes Gil y el bulevar Morelos, donde se realizaron trabajos de bacheo, colocación de carpeta asfáltica e instalación de señalamientos horizontales y pintura reflejante. 

Destacó que para las tres obras se destinó una inversión superior a cuatro millones de pesos, con el objetivo de beneficiar a más de 108 mil habitantes de la ciudad de Tecate. 

Espinoza Jaramillo agregó que de igual forma continúan avanzando los trabajos de colado con concreto en la rehabilitación de la avenida México, la cual es de suma importancia dado el alto número de vehículos que atraviesan la vialidad para cruzar hacia Estados Unidos. 

Detalló que la obra ya cuenta con un avance del 95 por ciento y cuya finalización llegará cuando concluyan los trabajos de aplicación de pintura en las líneas separadoras de los carriles. 

Por último, el funcionario estatal recalcó el compromiso de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, de brindar a la ciudadanía vialidades dignas, seguras y eficientes, con el objetivo de atender la necesidad de bienestar de las y los habitantes de Baja California. 

Temas:
Compartir Nota