Skip to main content
Publicidad

CONCURSO ESTATAL DE PINTURA Y DIBUJO INFANTIL 2016, CALENDARIO 2017, PARA NIÑOS DE 5 A 12 AÑOS.

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 03, 2016
Compartir Nota
  • El tema será los 100 años de la Constitución Mexicana
  • Los primeros lugares formarán parte del Calendario 2017

El Gobierno de Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil de la Secretaría de Cultura y el Sistema Educativo Estatal invitan a los pequeños a participar en el “Concurso Estatal de Pintura y Dibujo Infantil, Calendario 2017”.

Pueden participar los niños que radiquen en el Estado, de 5 a 12 años de edad, el tema de este año es “Niños y Niñas de Baja California, pintan y dibujan los 100 años de la Constitución Mexicana”.

Se puede incluir máximo dos trabajos, la técnica que se utilice debe estar comprendida dentro de las disciplinas de pintura como óleo, acrílico, acuarela, y dibujo como pastel, lápiz, prisma color, colores de cera, colores de alcohol.

La convocatoria queda abierta a partir de septiembre y cerrará el viernes 21 de octubre de 2016 a las 15:00 horas.

Se nombrará a un jurado calificador integrado por especialistas en artes plásticas cuyos nombres serán dados a conocer en su oportunidad.

“Se seleccionarán treinta trabajos, con los cuales tendremos una exposición itinerante por toda la Entidad, de ahí se seleccionarán los doce dibujos o pinturas que formarán parte del Calendario 2017, es obligatorio que cada pieza sea original”, comentó el Director General del ICBC, Manuel Felipe Bejarano Giacomán.

Para más información visite el portal del ICBC o acuda las instalaciones del Instituto de Cultura en su municipio.

También se podrá realizar la entrega de trabajos en las oficinas del Sistema Educativo Estatal o delegaciones establecidas en el Estado.

Temas:
Compartir Nota