Skip to main content
Publicidad
CONFIRMA BAJA CALIFORNIA SU JERARQUÍA  EN HALTEROFILIA CON 28 TÍTULOS REGIONALES 

CONFIRMA BAJA CALIFORNIA SU JERARQUÍA  EN HALTEROFILIA CON 28 TÍTULOS REGIONALES 

redaccion
By redaccion
abril 11, 2022
Compartir Nota

Baja California se despidió de los Regionales CONADE 2022 con 28 títulos, ocho subcampeonatos y cuatro terceros lugares en levantamiento de pesas, luego de dos días de competencias en Culiacán, Sinaloa.

Luego de que en el primer día se consiguieron 17 títulos en la Región 1, Baja California cerró este domingo con once campeonatos, uno de ellos de Emmy Velázquez en la división de 81 kilos, donde la campeona mundial del 2019 sin emplearse a fondo triunfó con 95 kilos en arranque y 105 en envión.

Durante la segunda jornada, el Estado 29 festejó los títulos regionales de Eduardo Galaz en 96 kilogramos, Miguel Jacobo en 102 y Josué Ibarra en 109 en la categoría Sub 20 Varonil; Antonio Govea en 102 en la Sub 23 Varonil.

En Sub 20 Femenil, Baja California tuvo como campeones regionales a Cristina Santoyo, Daniela Martínez, Andrea Chío y, por su puesto, a Emmy Velázquez; en Sub 23 Femenil a Natalia Maldonado, Azucena Mercado y Paola Flores; en la Sub 15 Varonil, Jesús Márquez y Alberto Ibarra obtuvieron el título regional.

Con estos resultados, Baja California obtuvo 28 boletos directos a los Nacionales Conade 2022, con sede en Hermosillo, Sonora; y ocho más deberán esperar estar entre las mejores marcas de las diferentes regiones del país.

Temas:
Compartir Nota