Skip to main content
Publicidad

Confirman el titulo de la nueva película de Spider-Man

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 28, 2018
Compartir Nota

Seguramente recordarás que hace unos días, a Tom Holland le pareció interesante publicar un video en su cuenta de Instagram en el que aparecía con una tablet que a su vez, lucía por primera vez el logotipo de Spider-Man: Far From Home, secuela de Spider-Man: Homecoming. Lo anterior causó revuelo en todos los frentes e incluso el actor se tuvo que salir a disculpar por el error. Ahora y sin más remedio, Sony ha confirmado que en efecto, dicha película llevará ese título.

Por medio de un comunicado de prensa, Sony Pictures confirmó que Spider-Man: Far From Home será la siguiente película basada en el arácnido de la cual, sabemos poco por ahora más allá de que estará ubicada después de los hechos que se den en Avengers 4, cinta que está programada para estrenarse en mayo del siguiente año.

Pues ahí lo tienes. El camino a la nueva aventura de Peter Parker ha iniciado. Esperamos tus comentarios al respecto. Spider-Man: Far From Home se estrena el 5 de julio de 2019, siendo parte del fuerte primer semestre que Marvel tendrá en la pantalla grande.

Información de Comic Book.

Temas:
Compartir Nota