Skip to main content
Publicidad
CONMEMORA GOBIERNO DE TECATE 111 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA CON ACTIVIDADES CÍVICAS Y CULTURALES.

CONMEMORA GOBIERNO DE TECATE 111 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA CON ACTIVIDADES CÍVICAS Y CULTURALES.

redaccion
By redaccion
noviembre 20, 2021
Compartir Nota

  • “La democracia no se toma por consenso, se toma por asalto, esa fue la lección que nos dejaron los héroes revolucionarios”. Resaltó el Alcalde.

Tecate, Baja California .- El Gobierno de Tecate que preside el alcalde Edgar Darío Benítez Ruíz, conmemoró este sábado en la explanada frente al Palacio Municipal el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, con una ceremonia cívica en honor a los héroes revolucionarios.

El izamiento del lábaro patrio estuvo a cargo de elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, para dar paso a los respectivos honores a la bandera y posteriormente contar con la participación del joven Luis Franco Arce, ganador del premio legislador federal infantil, representando a Baja California, con un mensaje alusivo a la fecha.

En su intervención ante mandos militares, funcionarios públicos municipales y público en general, el Primer Edil Darío Benítez, conminó a los presentes a hacer honor a los valores que los héroes revolucionarios nos dejaron, protegiendo y manteniendo la visión de construir un país del pueblo para el pueblo.

“La democracia no se toma por consenso, se toma por asalto, esa fue la lección que nos dejaron los héroes revolucionarios, este 20 de noviembre hacemos remembranza de las heroicas gestas que dieron marcha al México moderno, de la libertad de expresión, del voto democrático, federalista, pero sobre todo, al México libre e independiente”, resaltó el mandatario municipal.

Posterior a la ceremonia cívica y como parte de las actividades por el aniversario de la Revolución, se dió inicio a los trabajos del programa “Palacio Municipal como recinto cultural”, a través del cual se estará creando un puente de lo clásico a la modernidad con la actualización del mural ubicado en la entrada del edificio de gobierno, entre otras actividades para convertir este espacio en un centro cultural al alcance de la ciudadanía.

Temas:
Compartir Nota