Skip to main content
Publicidad

Conmemora Gobierno Municipal de Tecate natalicio de Morelos

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 04, 2016
Compartir Nota

Frente a Palacio Municipal y con la presencia del regidor Abel Rivera González, quien asistió como representante el alcalde Cesar Moreno, se inició con los Honores a la Bandera, participando en ellos la Banda de Guerra Municipal y la Escolta de Banderas de la Agrupación de Profesionales del Derecho.

Posteriormente, el regidor Rivera dio un mensaje en el que recordó la historia de Morelos y Pavón a través de una breve reseña de los acontecimientos más importantes en los que participó para defender a la Nación, luego de asumir el liderazgo del movimiento independentista tras la muerte del cura Miguel Hidalgo.

Durante la ceremonia se contó con la presencia del Cap.1. De Infanteria D.E.M. Juan Luis Jaime Ponciano de la Segunda Zona Militar; el Juez de la Primer Instancia de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado en Tecate, Omar Luna Herrera; así como la Delegada de la Secretaria General del Gobierno del Estado en Tecate, Mónica Palomares Ching.

De igual forma, estuvieron presentes el Presidente de la Agrupación de Profesionales del Derecho, Lic. Oscar Venegas Montoya; la profesora María de Jesús Verdín Chávez; alumnos de la escuela primaria José María Morelos y Pavón, así como funcionarios de los 3 niveles de gobierno.

Temas:
Compartir Nota