Skip to main content
Publicidad
Conoce la nueva moneda conmemorativa del ajolote: así podrás comprarla

Conoce la nueva moneda conmemorativa del ajolote: así podrás comprarla

redaccion
julio 11, 2023
Compartir Nota

La moneda es ideal para aquellos que disfrutan de coleccionar monedas

La moneda es ideal para aquellos que disfrutan de coleccionar monedas. Esta llega luego de la puesta en circulación del billete de 50 pesos en 2021, pero ¿cómo comprarla?

Ten en cuenta que, en realidad, es una medalla conmemorativa lanzada por la Casa de Moneda de México por los 100 años del Zoológico de Chapultepec.

Entre otros de los animales que se observan acuñados son el panda gigante, lobo mexicano, el ajolote de Xochimilco, el Cóndor de California, teporingo y el bisonte americano.

¿Dónde comprar la ‘moneda’ conmemorativa del ajolote?

La medalla aún no se encuentra disponible en la página oficial de la tienda en línea de la Casa de Moneda de México; sin embargo, de acuerdo con las redes sociales de este organismo, las autoridades especificaron que están disponibles en:

Tiendas de San Luis Potosí, Reforma y Ciudad de México en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Tienda XinXin del Zoológico de Chapultepec de martes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
A pesar de esto, cabe destacar que solo estarán a la venta hasta agotar existencias, por lo que es recomendable adquirirlas lo más pronto posible.

El valor de estas medallas suele subir bastante con el paso del tiempo, por lo que representan una gran opción para los coleccionistas.

El precio de estos artículos hechos en níquel es de mil 599 pesos con envío a todo el país.

Así, el Zoológico de Chapultepec celebró sus 100 años con la ‘moneda’ conmemorativa del ajolote y seis medallas más que seguro estarán en las colecciones de cientos de personas.

Temas:
Compartir Nota